Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra política de cookies.

Filtrar por

Chaquetas DOLCE PETIT

En Caperú Kids contamos con una colección de chaquetas Dolce Petit hechas con excelentes acabados y diseños de calidad. Viste a tus hijos con lo mejor de la moda infantil.

 

¿Qué son las chaquetas Dolce Petit?

Las chaquetas Dolce Petit son prendas para bebés que se usan para combinarlas con vestidos o conjuntos de ropas de la misma marca. Debido a su constitución ligera, son ideales para usarlas como prenda de entretiempo.

 

Las chaquetas Dolce Petit están confeccionadas con tejidos de punto y suelen ser de un solo color, con algunos detalles como un moño o un botón para cerrar la camisa por delante. De esta forma, garantizarán la comodidad sin perder el estilo de la moda infantil.

 

Y al igual que todas las prendas de Dolce Petit moda infantil, las chaquetas se elaboran de forma artesanal, cuidando  cada detalle para crear una colección única y con tejidos de alta calidad.

¿Por qué debería comprar chaquetas Dolce Petit?

Dolce Petit es una marca española especializada en la fabricación de ropas para niños de 0 a 12 años. Sus chaquetas cuentan con un diseño delicado y una textura ligera, por lo que los hacen ideales para prendas de entretiempo donde suelen surgir cambios de temperaturas en ciertos momentos del día.

 

Al comprar chaquetas Dolce Petit, estarás obteniendo una prenda nacional que ofrezca comodidad a tus bebés, a la vez que los hagan estar perfectos para cualquier ocasión. Cada chaqueta Dolce Petit está hecha con tejidos de punto y son perfectamente combinables con otras prendas de la marca como vestidos de niñas, conjuntos para niños y otros accesorios.

Ventajas de comprar chaquetas Dolce Petit online

En Caperú Kids contamos con una excelente colección de chaquetas Dolce Petit, las cuales las podrás conseguir desde la comodidad de tu casa a través nuestra página web. Solo debes seleccionar la chaqueta Dolce Petit que más te guste, añadirla al carrito y rellenar el formulario para poder enviártela a la dirección indicada.

 

Para garantizar tu seguridad, nuestra tienda cuenta con certificado SSL que protegerá todas tus transacciones. Y si, además de las chaquetas Dolce Petit, deseas comprar otras prendas de la misma marca para combinar tus propios conjuntos, el envío te saldrá gratis a partir de los 50 euros.

Otros artículos disponibles

Si te gustan las chaquetas Dolce Petit y deseas vestir a tus hijos con lo mejor de la moda infantil, también puedes obtener otros artículos de la misma colección en nuestra tienda online.

 

Pelele fresita: Haz que las princesas de la casa luzcan con este maravilloso pelele hecho de algodón y políester, ideal para ocasiones especiales.

 

Vestido para niñas: Si tienes hijas mayores, haz que luzcan este hermoso vestido marino que las estar preciosas en cualquier evento infantil.

 

Conjunto para niños: Haz que tus hijos luzcan como príncipes con este conjunto de camisa y pantaloncitos a cuadros hechos con acabados de calidad. 

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for