Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra política de cookies.

Filtrar por

Abrigo DOLCE PETIT

Durante los climas frescos, protege a tus hijos del frío con los abrigos Dolce Petit y haz que luzcan siempre estupendos en cualquier lugar con lo mejor de la moda infantil.

 

En Caperú Kids contamos con una gran variedad de abrigos Dolce Petit para niños y niñas de 0 a 12 años, con diseños creativos y acabados de calidad.

 

Características de los abrigos Dolce Petit

Los abrigos Dolce Petit son prendas hechas con tejidos anchos y colores oscuros, por lo que son ideales para que los niños los combinen con vestidos, pantalones, faldas o shorts de la misma marca.

 

En la colección de abrigos Dolce Petit podrá encontrar diseños con cuello redondo o con caperuza, así como con algún detalle como botones dorados, moños y cintas que aporten dulzura a los niños que vistan con dichas prendas.

¿Qué es lo que los abrigos Dolce Petit tienen de especial?

Tanto los abrigos Dolce Petit como cualquier otra ropa de la marca están confeccionados de forma artesanal, donde expertos en la moda infantil atienden cada detalle para brindar prendas con acabados de calidad.

 

Los abrigos Dolce Petit cuentan con los tejidos más innovadores y singulares, son perfectamente combinables con cualquier conjunto de la marca y son ideales para abrigar a tus hijos en las temporadas frías sin que pierdan su estilo y comodidad.

Beneficios de comprar abrigos Dolce Petit online

En Caperú Kids podrás comprar abrigos Dolce Petit desde nuestra tienda on line. Solo debes hacer clic en el artículo que más te guste, añadirlo al carrito y proceder con la compra sin moverte de tu casa. Te enviaremos a la dirección indicada lo más pronto posible.

 

Si deseas comprar más prendas para combinarlas con los abrigos Dolce Petit, te ofreceremos el envío gratuito a partir de compras de 50 euros. Y para garantizar la seguridad de tus datos, contamos con certificado SSL que protegerán todas tus transacciones.

Otros artículos disponibles

Haz que tus hijos se vean siempre bien combinando los abrigos Dolce Petit con los siguientes artículos disponibles en la tienda.

 

Vestidos Dolce Petit: En Caperú Kids ofrecemos una gran variedad de vestidos Dolce Petit con diversos diseños y estilos encantadores.

 

Conjuntos para niñas: Jesusitos, bañadores, diademas, tirantes y otros accesorios para que tus las más pequeñas luzcan siempre estupendas en cualquier cumpleaños o celebración infantil.

 

Chaquetas Dolce Petit: Si tienes bebés y necesitas un abrigo ligero de entretiempo, consigue estas hermosas chaquetas de tejido con detalles muy bonitos y buenos acabados.

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for