Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra política de cookies.

Filtrar por

Diademas DOLCE PETIT

Además de vestidos y conjuntos de la marca Dolce Petit, en Caperú Kids tenemos disponible distintas diademas Dolce Petit, ideal para combinarlas con cualquier prenda y resaltar a tus hijas con lo mejor de la moda infantil.

 

¿Qué es una diadema?

La diadema es un adorno o corona pequeña que se coloca sobre la cabeza. Dicho accesorio proviene de la antigua Grecia, donde las mujeres solían llevar el pelo con una cinta ceñida a la cabeza.

 

Este artículo fue variando de diseño hasta la actualidad, convirtiéndose así en un accesorio usado exclusivamente para acontecimientos especiales. Esto se puede apreciar con las diademas de Dolce Petit, las cuales han sido confeccionadas a mano para adaptarse a cualquier evento social y combinarse con un vestido que puedan lucir tus hijas.

Características de las diademas Dolce Petit

Las diademas Dolce Petit están confeccionadas por poliéster, algodón y viscosa. Algunos modelos cuentan, con un moño hecho con cinta de bebé o detalles de encajes para brindar un mayor destaque en el pelo de tus hijas.

 

Puedes combinar las diademas Dolce Petit con vestidos, jesusitos, peleles, faldas o incluso chaquetas de la misma marca. De esa forma, obtendrás todo lo necesario para brindarles la mejor experiencia a tus hijas en el ámbito de la moda infantil.

Ventajas de comprar diademas Dolce Petit Online

En Caperú Kids podrás comprar diademas Dolce Petit online. Solo debes hacer clic al modelo que más te guste, añadirlo al carrito y realizar tus compras a tan solo unos clics. Te lo entregaremos en la dirección indicada y, si añades otros artículos a la compra, el envío te saldrá gratis a partir de los 50 euros.

 

Para garantizar la máxima seguridad de tus datos, contamos con certificado SSL para proteger todas tus transacciones. De esa forma, obtendrás la diadema Dolce Petit que tanto necesitas para que tus hijas se vean como verdaderas princesas en cada evento social.

Otros artículos disponibles

Además de las diademas Dolce Petit, también ofrecemos una gran variedad de artículos disponibles para brindar elegancia y comodidad a tus hijos a la hora de vestirlos.

 

Vestidos Dolce Petit: Compra hermosos vestidos para niñas desde nuestra tienda virtual. Contamos con una variedad de diseños y estilos encantadores.

 

Abrigos Dolce Petit: Que el invierno no impida a tus hijos sentirse cómodos con nuestros fantásticos abrigos Dolce Petit

 

Jesusitos: Los Jesusitos Dolce Petit harán que tus bebés se vean siempre bien en cualquier evento especial.

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for