Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra política de cookies.

Filtrar por

Jesusito DOLCE PETIT

Los jesusitos Dolce Petit son un conjunto de vestidos cortos para niñas con menos de 1 año. La marca cuenta con hermosos modelos disponibles en Caperú Kids, de tal forma que ofrece dar la mayor comodidad a las más pequeñas de la casa.

 

¿Por qué comprar Jesusitos Dolce Petit?

La marca de ropa Dolce Petit se caracteriza por sus diseños únicos e innovadores, los cuales están confeccionados con encajes, sedas, tules y gasas teñidas de forma manual o combinada. Eso ocasiona que las más pequeñas luzcan con los hermosos jesusitos en cualquier evento especial.

 

Los Jesusitos Dolce Petit son producciones artesanales. Los fabricantes de dicha marca han cuidado cada detalle de la ropa para garantizar la calidad de sus acabados. Cada año lanzan nuevas propuestas para que tus bebés se vean siempre guapas.

 

Al comprar Jesusitos Dolce Petit para las niñas, estas contribuyendo con la producción nacional y adquiriendo una prenda artesanal única de la mejor calidad.

Ventajas de comprar Jesusitos Dolce Petit online

Nuestra tienda virtual está especializada en la venta de ropa infantil para niños y niñas. Los Jesusitos Dolce Petit que tenemos disponibles cuentan con detalles encantadores que harán lucir bien coquetas a tus hijas.

 

Para comprar Jesusitos Dolce Petit debes seleccionar el modelo que más te guste y, luego, escoger la talla de acuerdo al mes de tus hijas para evitar comprar un modelo que no esté acorde a su tamaño.

 

Una vez realizada la selección, rellena el formulario y escoge el método de pago. Contamos con certificado para proteger tus transacciones. Y si tu compra supera los 50 euros, el envío te saldrá gratis.

Otros artículos disponibles

Si estás buscando Jesusitos Dolce Petit para las más pequeñas de la casa y necesitas otras prendas para tus hijas mayores, te recomendamos los siguientes productos disponibles en la tienda online.

 

Vestidos Dolce Petit: Haz que tus hijas mayores se vean bien coquetas en cada evento social. Con algunos de los vestidos Dolce Petit con volados encantadores.

 

Complementos: en Caperú Kids también ofrecemos llamativos tirantes y diademas de Dolce Petit, perfectamente combinables con los vestidos, jesusitos y cualquiera de los conjuntos pertenecientes a la marca de ropa infantil.

 

Conjuntos para el invierno: Una combinación de abrigo y elegancia, para que tus hijos se vean siempre coquetos en los cumpleaños, bautismos y cualquier celebración especial incluso durante las temporadas más frías del año.

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for