Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra política de cookies.

El comprador podrá desistir del contrato de compra y devolver los productos adquiridos a Caperú Kids en cualquier momento dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega de los mismos. Este derecho de desistimiento no se aplicará a los productos confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento es necesario que nos lo comunique por escrito a: Caperú Kids, Plaza Manuel Ibáñez Nº1 Colombres Ribadedeva, 33590 (Asturias) , o a través del correo electrónico: caperukids@gmail.com. A tal efecto puede utilizar nuestro modelo de formulario de desistimiento; o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. No se aceptarán en ningún caso devoluciones de prendas que no se encuentren en su estado original y correctamente etiquetadas.

Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado se realizará la devolución del importe total del producto en la misma forma de pago con la que se haya realizado la misma. No obstante, si usted hubiera seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, Caperú Kids no estará obligado a reembolsarle los costes adicionales que de ello se deriven. Los gastos de transporte correspondiente a su cambio o devolución de los productos a nuestra tienda correrán en todo caso a cargo del comprador.

Caperú Kids se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o sustituciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o cuando los artículos no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En caso de que sea procedente la devolución, Caperú Kids efectuará el reembolso al usuario antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato. Sin perjuicio de lo anterior Caperú Kids podrá retener el importe del reembolso hasta haber recibido los productos objeto de devolución.

Caperú kids ofrece un servicio tanto de recogida (Devoluciones) como de entrega/recogida (Cambios)  por 5,99€ que deberá ser gestionado por el cliente a través de mail (caperukids@gmail.com) o llamando a la tienda al 985 41 21 95 y sólo será válido para la península ibérica.